En esta sección recopilamos una lista de enlaces que pueden ser de interés para los visitantes de nuestra página.

Agencia de Protección de Datos
La función de la AGPD es velar por el cumplimiento de la legislacíon sobre protección de datos y controlar su aplicación.

Agencia Tributaria
Información sobre las obligaciones tributarias de las personas o entidades que realizan actividades económicas.

I.N.E.M
En el instituto nacional de empleo podrá consultar información sobre prestaciones, contratos, escuelas taller ocupacionales y estadísticas.

Oficina del Catastro Virtual
A través de la OVC los ciudadanos, las administraciones y las demás instituciones, pueden realizar las gestiones del catastro.

Ayuntamiento de Oviedo
Oviedo abre un nuevo cauce de servicio hacia los ovetenses aprovechando las posibilidades de las nuevas tecnologías.

DNI Electrónico
Con el DNIe podrá hacer realizar múltiples gestiones de forma segura a través de medios telemáticos y asegurando la identidad de los participantes en la comunicación.

Seguridad Social
La Seguridad Social es el conjunto de órganos administrativos con competencias reguladoras, directivas o gestoras encaminadas a garantizar a los ciudadanos el conjunto de prestaciones asistenciales, sanitarias o económicas.

IDEPA
El IDEPA es el ente público, que tiene por misión favorecer el crecimiento económico y generar empleo en la comunidad autónoma, mediante el apoyo de la actividad empresarial.

Oficina Española de Patentes y Marcas
La OEPM es un organismo del Ministerio de Industria, que impulsa y apoya el desarrollo tecnológico y económico otorgando protección jurídica a las distintas modalidades de propiedad industrial mediante la concesión de patentes.

Ministerio de Trabajo
El Ministerio de Trabajo pone a disposición de los residentes españoles e instituciones en el extranjero a fin de organizar, asistir y promover actuaciones en beneficio en los campos sociolaborales y asistenciales indicando su situación por país y forma de contacto.

Ayuntamiento de Gijón
Los usuarios podrán encontrar caminos para llegar a todas las prestaciones que el Ayuntamiento ofrece. como la teletramitación de gestiones administrativas basta con situarse ante la pantalla del ordenador.